Mi nombre es Victoria, estoy profundamente enamorada del oficio de la costura desde 1997. Descubrí mi amor por el diseño y la costura después de dos intentos fallidos de estudiar corte y confección. Le debo mi amor a la costura a mi maestra y dueña de la escuela de diseño de modas a la que decidí entrar a estudiar…y desde ese primer día me enamoré de este maravilloso oficio. A partir de mi graduación de diseño de modas en el año 2001 me dediqué a crear y vender mis diseños con mucha dificultad ya que viví muchos años en una pequeña ciudad muy conservadora.

Mi esposo es un creativo nato así que decidimos trabajar juntos en el taller creando, le enseñe a trazar y coser. Mi sueño siempre fue poder crear y vivir de esto que tanto amo hacer, pero en esa mi pequeña y querida ciudad este sueño no se materializaba. Así que en el año 2012 decidimos emigrar, mi esposo me convenció de ir tras nuestro sueño, dejamos a nuestras familias y nuestros miedos y aquí estamos ahora mi esposo, nuestro pequeño hijo, nuestra perra y yo en este nuevo espacio de vida en un pequeño pueblo playero y selvático viviendo de lo que amamos hacer, nuestro sueño se va materializando ante nuestros ojos, trabajamos muy duro y con mucho amor para que cada día tome forma.

Y aquí estamos hoy en este pequeño pero gran espacio virtual para jugar con las telas, aquí estamos para compartir con ustedes nuestros sueños textiles, aquí estamos para mostrarles nuestro proyecto de vida, aquí estamos para que ustedes nos ayuden a seguir soñando.... 

Bienvenidos sean a este espacio de vida, con todo mi amor les doy las gracias por ser parte de él.

Síguenos en Instagram